Jefe de Producto Semi Sénior PM Jr. Estudiantes/Graduados Marketing

Capital Federal, Buenos Aires Alba Boveda Psicologia en

La Búsqueda está orientada a Estudiante muy avanzado o graduado de carreras de Marketing y/o Comercialización con por lo menos dos años de experiencia y formación técnica en áreas de marketing de producto con buenos conocimientos del área de informática. Ideal provenga de empresas de tecnología de informática o telefonía.

 Será el responsable por el desarrollo integral de los  productos de la marca. Deberá detectar las motivaciones del vendedor, del distribuidor y del consumidor de los productos a su cargo, y evaluar en qué medida están siendo satisfechas las distintas expectativas en virtud de las estrategias de comercialización vigentes.

 Sus tareas principales estarán centradas en: la actualización constante de la estructura de promoción y publicidad montada para el producto.

Desarrollo de planes de marketing, de rentabilidad y el volumen de venta del producto a su cargo.  Administrar los niveles de stock.

Generar la estrategia de precios y condiciones de venta.

Cotizaciones a Clientes.

La posición requiere un excelente manejo del paquete office. Idioma Inglés escrito avanzado.

Disponibilidad para participar de eventos de capacitación propiciados por la marca fuera de horario laboral.

Horario: 9 a 18 horas de Lunes a Viernes. Zona de trabajo: Barracas/Constitución. Solicitamos a las/los interesadas/os enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

 

 

 

Postularme para este empleo