Promotor Trade Marketing Neuquén

Neuquén, Neuquén Cervecería y MalterÃ

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

 

Estamos buscando estudiantes o  graduados de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Cs. Económicas, Marketing o afines, con nivel Intermedio de Inglés y conocimiento de Office avanzado para desempeñarse como Promotor de Trade Marketing.

 

Las principales responsabilidades se relacionan con:

 

- Coordinar el montaje/desmontaje del utilaje y la ornamentación de los  eventos programados, logrando las mejores ubicaciones para nuestros elementos publicitarios, respetando el lay out definido segùn la negociaciòn de cada evento.

- Generar la información necesaria con respecto a eventos relevantes de la Zona/Región, a fin de permitir la evaluación por parte de su superior y la conveniencia de la participación de nuestras marcas en los mismos.

- Coordinar la logística de las acciones promocionales con los Jefes de Zona, Jefes Reg. de Marketing y Distribuidores, para lograr la implementaciòn de las acciones al trade en tiempo y forma.

- Coordinar la recepción, almacenamiento y entrega de POP y elementos destinados a acciones promocionales en los diferentes canales.

 

“Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor "

 

Lugar de trabajo: Neuquén

Si te gustan los desafíos, postulate! La oportunidad está acá!

Postularme para este empleo